Blog

¡Somos los nuevos Lens Studio Partners de Snapchat!

Pablo Nougués
Digital Creative Copywriter

Cuando hablamos de publicidad y marketing estamos todos de acuerdo en la gran diferencia entre marcas que optan por subir contenido pautado vs. marcas como parte del contenido generado por los propios usuarios. 

La forma más directa de lograrlo es a través de los Lens de Snapchat. Y desde Social Snack estamos orgullosos en habernos convertido en Lens Studio Partners.

El programa de Partners de Snapchat reconoce a las compañías que lideran la industria brindando soluciones tecnológicas creativas a los anunciantes de la plataforma. Desde Noviembre de 2018 Social Snack se encuentra dentro de este selecto grupo gracias al trabajo realizado en los últimos años.

Potenciados por el vínculo de IMS como único Partner de Ventas de Snap en Latinoamérica, Social Snack atravesó una rigurosa evaluación de la plataforma para llegar a este nuevo logro. Entre el cumplimiento de requisitos clave se encontró la autonomía de la compañía a la hora de desarrollar propuestas tecnológicas y brindar soporte a los anunciantes. Sin dejar de lado el historial de casos de éxito obtenido a lo largo de los últimos años, tanto a nivel de propuestas comunicacionales creativaspropuestas estratégicas y también resultados objetivos de audiencia e inversión.

La adquisición de este nuevo status es un reconocimiento a la tarea que realiza nuestro equipo para generar propuestas custom made para cada cliente. Desde la estrategia pre-campaña hasta la ejecución y amplificación de los lentes, Social Snack contará con nuevas herramientas oficiales para continuar brindando la respuesta precisa que cada proyecto de comunicación requiere.

Esto permitirá potenciar nuestros desarrollos tecnológicos sobre la plataforma. Incluyendo propuestas de Face Lens -las más populares en la categoría-, World Lens que generen experiencias de realidad aumentada desde la misma app y Snappables Lens -propuestas de gamification- que interactúen con los movimientos de cada usuario para brindar soluciones personalizadas a cada campaña.

Un nuevo paso en una relación que se afianza con el paso del tiempo y los logros compartidos.

Juan Pablo Sueiro – CEO
× Close

Contact

Say hello

México Panama Argentina