×

Contacto

Argentina

Claudio Fiandesio

Partner | COO

México

Juan Cruz Soares Gache

Regional Partner | VP and Managing Director

Panamá

Federico Fumiere

Business l Account Director

Contactanos

Expo Batimat

UX / UI l Diseño de catálogo táctil para Terniun

Durante la feria de arquitectura anual que se realiza en Batimat, Ternium quiso acercarse a los consumidores finales de la industria de la construcción mostrando, en pantallas táctiles, todos los productos hechos con acero Ternium.

El reto estaba en encantar a todos los visitantes de la exposición con un diseño claro, simple y dedicado. Buscamos una experiencia de usuario memorable, reflejando las características más importantes de cada producto y por supuesto, su materia prima: el acero.

La calidad de un catálogo depende de la calidad de sus imágenes. Para eso, diseñamos el catálogo con ilustraciones realistas, lo que nos permitió elegir los ángulos y contrastes.

Abordamos la experiencia de usuario desde 3 diferentes tendencias: Responsive, permitiendo su visualización óptima en todos los dispositivos. Touchscreen, para su funcionalidad en punto de encuentro con el visitante dentro del stand & Clean Design, privilegiando la optimización de los espacios en blanco y contrastes para lucir los productos en un contexto digital.

El resultado es un layout con accesos rápidos e intuitivos que brindan las posibilidad de navegar el catálogo, seleccionar los productos, conocer sus características y proveedores, de una manera amigable y directa.

Gracias a este trabajo hoy Ternium, líder en la producción de aceros en Argentina, cuenta con un catálogo líquido al que puede agregar productos cuando desee, sin depender de su cadena de valor pero ofreciendo una vidriera con las mejores versiones de los productos seleccionados.

Digital Studio, práctica profesional de Social Snack, diseña productos digitales para para marcas y empresas líderes mediante un equipo especializado en experiencia de usuario (UX), prototipado rápido, arquitectura de la información, desarrollo ágil, diseño de interfaces (UI) e interacciones.