Storytelling Studio

Cada marca necesita un norte estratégico correcto. Este el principio de nuestro acuerdo.

Buscando constantemente nuevas formas para inspirar y conectar a marcas con las personas.

Con honestidad, transparencia y un profundo análisis de la audiencia, diseñamos la voz, el tono y la personalidad de la marca para llegar a cada persona con un propósito y comportamiento esperado especifico.

Para este fin contamos con distintas prácticas profesionales que ofrecemos a nuestros clientes;

Brand Strategy

Resolvemos casos de comunicación e introducimos corrientes de innovación. Trazamos, planificamos y ejecutamos planes de largo plazo (master plan) tanto como campañas estacionales (hojas de ruta).

Creative Storytelling

Componemos la expresión digital de cada marca a través de producción de contenidos relevantes, dinámicas de entretenimiento y diseño de interacciones. Diseñamos el tono, voz y la personalidad de la marca en contextos sociales.

Analytics & Reporting

Nuestro equipo realiza un profundo análisis de cada paso de las marcas en social media, identificando oportunidades y posibilidades. Cada proyecto que realizamos introduce métricas y monitoreo que traducimos en insights de valor.

Client Services

Damos visibilidad a todos los objetivos y todo el proceso continuamente. Identificamos las metas a largo y corto plazo, asegurándonos que las expectativas de nuestros clientes estén expresadas en los resultados que consigue nuestro equipo.

Product Design

Exploramos oportunidades y abrimos posibilidades para marcas y compañías innovadoras. Mediante prototipo rápido y diseño de experiencias damos respuestas y soluciones tecnológicas a los desafíos de satisfacer las expectativas de los usuarios.

Introducimos disciplinas de Design Thinking junto con metodologías ágiles para crear ideas y prototipos de manera precisa e inmediata. A través de herramientas como Mapa de interés, Storyboards y Focus Group sincronizamos los intereses de los usuarios con los productos que diseñamos.

UX & User interface Design

Como los consumidores interactúan con la marca es crucial para el éxito. La experiencia de usuario es una parte integral de nuestro proceso. Resolvemos en productos tangibles, experiencias e interfaces simples, funcionales y flexibles.

Digital Studio

Introducimos tecnología en cada aspecto de nuestros proyectos. Con excelencia técnica y capacidades de ejecución resolvemos de forma ágil las soluciones de branding digital que proponemos a nuestros clientes.

Agile Development

Producimos piezas de software para redefinir procesos, dinámicas y productos que resuelven necesidades de negocios, desafíos de marketing como CMS, eCommerce, CRM, Social, Mobile, Testing, Retail, Data e Infraestructura.

QA & Support

Contamos con un servicio de pruebas para asegurar que todos los productos y aplicaciones son probados rigurosamente utilizando métodos y procesos de control de calidad.