Social Snack es una compañía creativa que traza nortes estratégicos, diseña productos y compone expresiones digitales para marcas y empresas líderes en Latinoamerica

Con comprensión profunda de América Latina y un equipo de 50 profesionales especializados en prácticas digitales, introduce a sus clientes en la disciplina Design Thinking que, junto a metodologías ágiles, les permite lanzar campañas, prototipos e ideas al mercado a través de equipos que brindan servicio desde Panamá, Argentina y México aprovechando la fortaleza regional del IMS Group.

La dinámica de la compañía está diseñada para crear equipos comprometidos en impulsar progreso a modelos de negocio y la resolución de casos de comunicación con enfoques múltiples.

Con amplia experiencia y conocimiento en la producción de contenido creativo, entretenimiento e interacciones en redes sociales, conecta y logra engagement a través de la práctica Creative Storytelling.

Fundada por Matías Dutto y Juan Pablo Sueiro, Social Snack tiene una identidad cultural única y le da dirección e impulso a los negocios de sus clientes fundamentada en los nortes: Intuición. Felicidad. Simplicidad.