Estamos muy felices de anunciarte que a partir de hoy nuestra compañía creativa Social Snack es parte de IMS Group.

En estos 6 años compartimos muchas victorias con clientes, introducimos corrientes de ideas, innovación y una cuota de simplicidad al mercado Latinoamericano a través de nuestras oficinas en Buenos Aires, México y Panamá. IMS Group eligió a nuestra compañía para potenciar su oferta de marketing digital en la región.

La adquisición fortalece y consolida a Social Snack, por lo que significa trabajar en conjunto con el socio de los principales vehículos de Silicon Valley en la región, como Twitter, Waze, Spotify, Foursquare y LinkedIn. Trabajar junto a IMS Group nos permite diseñar productos de valor único.

Representa un desafío profesional para todo nuestro equipo. Es también una gran oportunidad para nuestros clientes, estar trabajando en conjunto y de forma directa con plataformas líderes. Tenemos por delante años de progreso y amplitud de posibilidades.

La dirección y operación de la compañía seguirá en manos de Matías Dutto & Juan Pablo Sueiro, junto a sus socios Juan Cruz Soares Gache & Fernanda Andrade en Panamá y México respectivamente. Mantendremos nuestra identidad cultural única basada en Intuición, Felicidad & Simplicidad.

Estamos muy felices de sumarnos a la operación del IMS Group y trabajar con un equipo de management de mucha experiencia y por sobre todo, calidez humana.

Celebramos y agradecemos este gran paso con nuestro equipo, socios y clientes.

Sin dudas esta es la expresión más genuina de todo el trabajo de Social Snack a lo largo de estos años.

¡Ahora vamos por más!

Acerca de IMS Group

IMS Group es un consorcio de empresas especializadas en medios y marketing, cuya acción se concentra en América Latina. Las empresas del grupo incluyen a IMS Internet Media

Services (IMS), compañía líder con más de 9 años de expertise que ofrece servicios de medios y de negocios y es el mayor hub de medios digitales de Silicon Valley en Latinoamérica, a la compañía creativa Social Snack y la agencia full-service brasileña Garage IM.

Empresas como Twitter, Waze, Spotify, Foursquare y LinkedIn entre otras, escogieron a IMS Group como socio comercial exclusivo para América Latina. Además, el grupo es responsable por la comercialización de la suite publicitaria de beIN Sports en los Estados Unidos.

IMS Group tiene sede en Miami y oficinas en NY, Sao Paulo, México DF, Buenos Aires, Bogotá, Santiago, Lima, Ciudad de Panamá y Montevideo. Sigue a @imscorp o visita IMS Group