Hace unos días Poett lanzó “Sinestesia”, una campaña en la que estuvimos trabajando en conjunto y que tiene como protagonista a Celia, una mujer que años atrás descubrió que tenía esta condición que atribuye sensaciones a sentidos que no le corresponden.

La pieza audiovisual explora la vida de Celia y las distintas experiencias que le ofrecen sus sentidos a lo largo del día, pero a la vez es una invitación para que cada uno de nosotros se atreva a explorar más con los propios.

Nicolás Coccolo, Digital & PR Manager Latam de Poett, quien fue uno de nuestros guías durante este proceso, nos contó que ve digital como el medio ideal para poder contar historias como ésta.

En Poett creemos que a través de nuestras fragancias tenemos también la posibilidad de compartir historias, como la de Celia, o como anteriormente fue la de Eliana; historias inspiradoras, que despierten nuestros sentidos“, comentó.

Para nuestro equipo también fue emocionante. Guido Rama, Director Creativo de Social Snack, nos contó que la idea principal fue lograr que Celia pudiese transmitir sus propias sensaciones a sus amigos más cercanos y que así finalmente pudiesen entenderla.

En el proceso creativo, el equipo trabajó sobre metodologías ágiles, indagando sobre distintas propuestas e ideas que le permitieron encontrar una que se ajustara con lo que Poett quería comunicar y además definir la forma en que esto debía ser contado.

Para lograrlo, armamos un experimento que unía aromas con música y colores. Así, todos pudieron escuchar una canción a través de sus notas, verla en colores y sentir su aroma, tal como lo vive Celia”, nos dijo.

Esto que nos cuenta Guido, es lo que pueden ver en el vídeo.

Fue un honor contar con Celia en todo este proceso. Esperamos que les guste tanto como a nosotros