En Social Snack estamos dándole la bienvenida al equipo que Genes Interactive que a partir de ahora se incorpora a nuestra compañía.

Ésto es un paso natural empujado por varios años de colaboración entre ambos equipos, los cuales a partir de ahora trabajarán en conjunto día con día para generar nuevas y mejores propuestas para los diferentes clientes de la compañía a nivel regional.

Con la incorporación, los directores de Genes Interactive pasan a ser parte del equipo directivo de Social Snack. Claudio Fiandesio se une como Digital Studio Director y contribuye con su experiencia en proyectos de desarrollo y coordinación comercial de su área, mientras que Diego Montesano es Director de Innovación y Activaciones.

“Para quienes formamos parte de Genes Interactive es una gran alegría poder integrar hoy Social Snack. Nos comprometemos a continuar el approach innovador y la perspectiva que históricamente han logrado ofrecer a marcas en América Latina. Además también la posibilidad de ser parte del IMS Group significa trabajar en conjunto con el socio de los principales vehículos de Silicon Valley en la región, como Twitter, Waze, Spotify, Foursquare, Swarm, Vevo, Crackle, EA, Apple y LinkedIn, comprendiendo mejor los comportamientos del nuevo consumidor y los desafíos que nos plantea”, afirmó Fiandesio.

También se suman a nuestra compañía parte de su cartera de clientes entre los que se encuentran, entre otros, Dot Baires Shopping, Nestlé y Disney.

“Genes Interactive fue pionero en digital en el mercado argentino y un partner clave en nuestro día a día. Para Social Snack es una gran alegría poder integrar el expertise y el capital humano de gran parte de su equipo a nuestra compañía”, comentó Juan Pablo Sueiro, Co fundador y director de operaciones de Social Snack.

Estamos seguros que está incorporación no sólo elevará la calidad de nuestro equipo, sino redundará en mejores oportunidades para nuestros clientes.

Bienvenidos.