Garbarino es la compañía argentina líder en la venta de electrodomésticos & electrónica. Nos ofreció el desafío de hacer algo distinto, que sorprenda a toda la comunidad de Instagram.

El objetivo

Buscamos vincular la marca Garbarino con la comunidad de Instagram,
diseñando la expresión digital de la marca en un contexto social que busca una genuina expresión visual.

Instagram es un espacio cuidado, los objetivos de la marca debían estar sincronizados con los intereses de la comunidad. Como punto de partida en el proceso de composición creativa, el usuario estuvo en el primer lugar.

El proceso

Instagram es un punto de contacto relevante en el  Consumer Journey de los clientes de Garbarino. Un lugar donde poder comenzar una relación y lograr una conexión emocional, divertida, distinta.

Para esto se diseñó la cuenta de Garbarino en Instagram como un lugar lúdico donde usuarios encuentran interés en productos al presentarse en escenarios sorprendentes.

 “Muchas veces se habla de “lifestyle” a la hora de pensar estrategias de Instagram y aunque es un concepto central para esta red, en el esfuerzo por generar algo acorde al target a veces se pierden la marca y sus productos.

Es importante destacarse ante el consumidor, pero no hay que dejar de lado lo que Garbarino representa. Siendo un retail multimarca, nos pareció importante trabajar con productos reales en un contexto imaginario.”

Carolina Zakrajsek, Directora de Planning Social Snack

Diseño de Experiencias

Introducimos disciplinas de Design Thinking junto con metodologías ágiles para crear composiciones creativas con un equipo de trabajo conformado por visual storytellers, creativos y directores de arte. Todo el equipo de Garbarino nos acompaño en este proceso que recién inicia.

 

Tener una buena #barba, bien cuidada, prolija, te hace sentir un #señor. @Philips se ve que lo entendió bárbaro.

Una foto publicada por Garbarino (@garbarinoarg) el

 

Sigue las próximas publicaciones de Garbarino en Instagram

Acerca de Garbarino

Garbarino es la compañía argentina líder en la venta de electrodomésticos, artículos de audio, telefonía, electrónica e informática.

La empresa cuenta con más de 100 sucursales, distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior del país; empleando a más de 5 mil personas que brindan atención a 500 mil  clientes por mes.

Garbarino ofrece las marcas más prestigiosas de artículos para el hogar, brindando una amplia variedad de productos en un abanico que incluye la comercialización de más de 5 mil productos.

Garbarino.com