Vivimos en relación con lo que ocurre en nuestro entorno. Crecemos al ritmo del cambio y abrazamos las nuevas corrientes para nutrirnos de ellas y fomentar la innovación, cultivar la intuición, crear y diseñar experiencias.

Invertir en la capacitación, el aprendizaje y el entrenamiento de nuestros equipos es parte de la cultura de Social Snack, es nuestra mejor apuesta. Alimentar el potencial de nuestro equipo es nuestro norte. Por eso es que impulsamos desde nuestra compañía la formación del talento con distintas actividades como: talleres,  viajes, cursos y conferencias.

Estas son las últimas:

TRImarchi DG:

“ Una experiencia inspiradora. Una motivación que nace desde un abordaje del diseño desde lo social y lo autogestionable. ” Esteban Suero, UI Designer en Social Snack.

img_2496

El 14, 15 y 16 de octubre, gran parte de nuestro equipo de diseñadores tuvo la posibilidad de asistir a uno de los encuentros de diseño más importante del mundo, un evento que congrega a miles de profesionales. Tres días de conferencias, talleres, exhibiciones, intercambios creativos entre artistas, que motivan y alimentan el crecimiento entre quienes exponen y quienes asisten a una gran celebración del diseño, la música y la vanguardia.

Full Stack Tech:

“Fue un buen parámetro para ver cómo estamos respecto a otras compañías locales y cómo se están implementando las técnicas de prototipado y de Design Thinking”. Christian Panetta, desarrollador php Product Design en Social Snack.

El 8 de noviembre el equipo de desarrollo de Product Design participó de la celebración de Full Stack Tech, una conferencia internacional nacida en Latinoamérica y celebrada este año en Buenos Aires, que busca darle visibilidad al potencial de las nuevas tecnologías en los diferentes stacks del proceso de desarrollo. A través de la voz de profesionales de distintas disciplinas, la conferencia tiene la intención de compartir prácticas, discutir ideas, colaborar y contribuir desde una óptica responsable.

Capacitación Design Thinking ITBA

“Al ser un proceso centrado en las personas, el Design Thiking puede aplicarse a todo tipo de proyectos.” Claudio Di Priamo, Project Manager en Social Snack.

img_20161108_154935151_hdr

Hoy las compañías necesitan crear y desarrollar negocios acordes a una dinámica de mercado en la que convergen servicios, productos, experiencia y significados en un contexto de constantes cambios. Entre la prioridades que una organización debe considerar para afrontar los desafíos y diferenciarse en la creación de valor encontramos la innovación. Es por eso que es fundamental conocer y practicar los principios teóricos, técnicos y metodológicos del Design Thinking.

Por eso, el 8, 9 y 10 de noviembre parte del Equipo Creativo, de Project Management y de Planning, partició de la capacitación en Design Thinking brindada por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires. Se trató de una experiencia de inmersión que propuso mediante una combinación de práctica intensiva, de reflexión, capacitación y co- creación para aprender “haciendo”.

img_20161108_172241945_hdr

Taller de Set Design en HolaHaus

“Lo bueno es que no sólo se trata de acabar con un cuadro pulcro y bello, se trata de contar una historia, del buen uso del metalenguaje y de desafiar la comprensión a partir de la disposición o resignificación de los objetos. Igual, aún vacíos, me encanta poder componer cuadros pulcros y bellos.”  Luciano Ruiz, Head Producción Audiovisual en Social Snack.

Para responder a las nuevas necesidades que plantean nuestros clientes y para hacer frente a los desafíos que surgen a la hora de componer y agregarle valor a una imagen, el equipo de producción audiovisual y diseñadores están actualmente realizando este taller práctico y fundamental. El principal objetivo del mismo es comprender principios del set design, la significación y poética de los elementos que lo constituyen.